martes, 6 de enero de 2015

Inauguran la Calle Xalapa

*Obra de pavimentación del periodo 2014
Coatzintla  Ver.- Autoridades municipales de Coatzintla, encabezadas por César Ulises García Vázquez, entregaron la calle Xalapa de la colonia Veracruz, que recién se pavimentó con concreto hidráulico para beneficio de todos los vecinos.
El Alcalde hizo un llamado a todos los coatzintecos para que sean más participativos y comprendan que las autoridades no pueden solas, así como también dijo que hay mucho trabajo en pro de la población.
“Nos ha contado mucho trabajo contar con el esfuerzo de más gente. Traemos compromisos con los habitantes de este sector, estamos trabajando para la regularización de la colonia Linda Vista, la colonia de La Mujer, la mayoría de vecinos han llegado a acuerdos con los propietarios, nosotros hemos parado los desalojos porque al final es importante que haya acuerdos que beneficien a todos”.
A nombre de los beneficiados, el vecino Manuel Ángeles Carpio, manifestó su gratitud hacia el Alcalde y los integrantes del Cabildo por la ardua labor que emprenden a favor de la población coatzinteca.
“Vemos en usted promesas cumplidas. Pienso que seguirá bien y trabajan en beneficio de Coatzintla, porque ustedes están para servirle al pueblo, no para servirse de él, muchísimas gracias y que Dios los bendiga”.
Acompañaron al Munícipe, la síndico Lorena López Velázquez y los regidores primero y segundo, Aldo René Herrera Díaz y Jaime Velázquez González, respectivamente, así como también los vecinos de ese sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario