jueves, 8 de enero de 2015

Aumenta Demanda del Trámite del CURP

DURANTE 2014 Tramitan CURP 2 mil 38 personas

Coatzintla Ver.- Durante el 2014 en el Palacio municipal de Coatzintla se atendieron a 2 mil 38 personas que solicitaron trámite para obtener su Clave Única del Registro de Población (CURP) o para hacerle correcciones.

Silvia López González, encargada del módulo manifestó que la alta demanda de este papeleo se debe a que ciudadanos de municipios cercanos como Poza Rica, Tihuatlán, Papantla, Castillo de Teayo y Cazones, prefieren venir a Coatzintla porque aquí reciben facilidades y buena atención.

Manifestó que los solicitantes requieren de la CURP para completar diversos trámites ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), Administradoras del Fondo de Retiro (AFORE), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Seguro Popular, escuelas y diversas instituciones bancarias.

Dijo que se atiende a un promedio de 15 personas diariamente, un flujo de actividad constante que fue común durante el año pasado y parece que continuará durante este 2015.

Quienes deseen llevar a cabo algún trámite de su CURP sólo deben presentarse al módulo ubicado en el Palacio municipal con una copia de su acta de nacimiento; y si se trata de un menor de edad, debe presentar copia del acta de nacimiento de sus padres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario