miércoles, 28 de enero de 2015

Rehabilita Pemex calle de Troncones

RAS EXIGENCIA DEL AYUNTAMIENTO; no dejaremos de exigir reparación de daños a 
quienes afecten el medio ambiente: César Ulises

Coatzintla Ver.- El alcalde César Ulises García Vázquez, dio a conocer que Petróleos Mexicanos (Pemex) inició la rehabilitación de la calle 2 de Abril, uno de los accesos importantes de la comunidad de Troncones, como parte del resarcimiento de daños luego del derrame ocurrido en octubre del año pasado.

Luego de recorrer la comunidad y de visitar la escuela secundaria ‘Niños Héroes’, dijo que es prioridad del Ayuntamiento canalizar las demandas de los ciudadanos y convertirlas en obras de beneficio social.

“No dejaremos de tocar puertas ni de reclamar a las autoridades la reparación de los daños provocados por Pemex o por cualquiera que afecte el medio ambiente. Es un compromiso social”, destacó.

El Chote y Troncones son las dos comunidades más afectadas por el vertido de más de dos millones de litros de hidrocarburos, consecuencia de la ruptura del oleoducto Nuevo Teapa-Cadereyta, ocurrido en octubre del año pasado.

Dijo que se insistirá para que Pemex de respuesta a otras demandas ciudadanas y para que destrabe lo más pronto posible otros apoyos ya autorizados y que beneficiarán a muchos ciudadanos coatzintecos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario