viernes, 16 de enero de 2015

Espera Ayuntamiento recursos pendientes

*RETENIDOS DESDE 2014

*20 de enero, la fecha límite; si Gobierno del Estado no deposita se realizará una marcha

Coatzintla Ver.- El alcalde César Ulises García Vázquez, dijo que si el Gobierno del estado no libera los recursos que le corresponden al municipio de Coatzintla y que mantiene retenidos desde 2014, convocará a una marcha hasta la capital el estado.

Manifestó que la pretensión del Ayuntamiento es que el gobierno estatal atienda sus demandas y de respuesta puntual, ya que son varias las necesidades en el municipio que requieren solución inmediata.

“Estamos esperando que el Gobierno del Estado cumpla con el depósito de los pendientes que tiene de recursos de 2014, ellos dijeron que el día 20, si no cumple, posterior al 20 estaríamos realizando esa marcha”.

Dijo que la marcha tentativamente se realizará el 25 de enero y que se prestará atención a las condiciones climatológicas para proteger a todos los que participen.

Lamentó que hay varias Secretarías del Gobierno del Estado y del Gobierno federal, como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que han hecho oídos sordos de innumerables peticiones y problemas, por lo que de no haber respuesta el 20 de enero se convocará a una marcha hasta la capital de la entidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario