martes, 6 de enero de 2015

Amenaza Frente Frío para el Miercoles

*PC; Llaman a proteger a niños y a adultos mayores ante embate de la onda gélida 

Coatzintla Ver.- Protección Civil municipal avisa de la entrada de otro frente frío, el número 25, este miércoles por la tarde, lo que traerá, además de descenso de temperatura, lluvias ligeras.

El director de la dependencia, Hipólito Fernández Gómez, recomendó que la población tome medidas preventivas para protegerse y evitar enfermedades respiratorias.

“Ahora nos afecta el frente frío número 23 que entró domingo en la tarde, acompañado de una onda polar que es lo que provoca descenso de temperatura. Se espera que el frente frío número 25 entre a partir del miércoles en la tarde, con una masa polar que, viene del norte, lentamente, por eso es que la temperatura ha bajado”.

Sugirió a la población que si no tienen compromisos en la calle eviten salir, aunque si esto no es posible entonces que se abriguen perfectamente para evitar enfermarse.

Manifestó que se mantiene vigilancia permanente en el municipio para actuar ante cualquier contingencia y se tendrá informada a la población sobre el comportamiento del clima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario