domingo, 25 de enero de 2015

Imparten cursos en Guarderías

PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL: Enseñarán primeros auxilios a encargados de estancias infantiles
Coatzintla Ver.- Protección Civil Municipal impartirá cursos de capacitación al personal de las guarderías y estancias infantiles en el municipio de Coatzintla, esto con la finalidad de proteger a los niños.
El titular de la dependencia, Hipólito Fernández Gómez, dijo que son instrucciones del alcalde, César Ulises García Vázquez, mejorar las condiciones de seguridad en estos recintos.
“Se imparten estos cursos con el fin de tener actualizados en los programas de protección a los responsables de las guarderías. Es importante que sepan qué hacer ante una contingencia”.
Explicó que en la estancia infantil ‘Rousseau’ que se ubica en el fraccionamiento Camioneros se realizará esta actividad en la que estará presente personal de varias guarderías ubicadas en Coatzintla.
Dijo que es importante estar actualizados en el cuidado y en la aplicación de primeros auxilios en los bebés para evitar que ocurran accidentes lamentables.
Finalmente manifestó que toman este curso los responsables de las guarderías de la localidad y posteriormente se gestionarán recursos para más capacitaciones ahora en escuelas de nivel preescolar y primarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario