domingo, 1 de febrero de 2015

Respeto a todas las expresiones religiosas

UBRAYA EL ALCALDE, CÉSAR ULISES; feligreses le piden apoyo para realizar  mantenimiento de una iglesia

Coatzintla Ver.- Un grupo de personas de la comunidad de Manuel María Contreras aprovecharon la visita del Presidente municipal, César Ulises García Vázquez, para plantearle un proyecto de rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones de la iglesia católica.

El Munícipe escuchó con atención la propuesta que planteó el presidente del Comité Pro Construcción de la Iglesia San José, Aurelio Olmedo García, quien iba acompañado del tesorero, Antolín Santes Simbrón, el secretario, Ladislao de Luna García, el Vocal Marcelino Santos Ramírez y el Supervisor, Jerónimo Pérez Villanueva.

Después de escuchar el plantemiento de los feligreses católicos de solicitar en donación material de construcción, principalmente grava y arena que sobró de una obra realizada en la comunidad Manuel María Contreras, el Munícipe les respondió de manera afirmativa y se comprometió a brindarles más ayuda.

El Alcalde aprovechó para reiterar su más absoluto respeto a todas las expresiones religiosas y destacó que este año se apoyará a la Iglesia ‘San José’ de Contreras, para que se lleven a cabo las mejoras en sus instalaciones.

Será en próximos días que lleguen los materiales solicitados y se comiencen los trabajos para mejorar las condiciones generales en que se encuentra este centro religioso, con lo que se da respuesta puntual a las demandas de los ciudadanos coatzintecos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario