domingo, 15 de febrero de 2015

Acuerdos en Corralillos; Sí a elección democrática

SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO: Dialogan habitantes resuelven que el pueblo elija a los integrantes del nuevo comité del agua
Coatzintla Ver.- Habitantes de Corralillos y autoridades estatales y municipales decidieron que la elección de un nuevo Comité del Agua Potable se lleve a cabo el próximo domingo 22 de febrero, en el marco de un proceso electoral democrático.
“Votarán los usuarios del agua potable, que son aproximadamente 300 ciudadanos, cada uno registrado en un padrón. 
Es importante que haya unidad en Corralillos y todos trabajen”, dijo el alcalde César Ulises García Vázquez.
El Munícipe acudió acompañado de los integrantes del Cabildo, la síndico Lorena López Velázquez, los regidores segundo y tercero, Jaime Velázquez González y el Secretario del Ayuntamiento, Telésforo Munguía Gómez, así como también el representante del Gobierno del Estado, el arquitecto Andrés Ortiz Solís.
Los ciudadanos, uno a uno hablaron, unos a favor, otros en contra y dos neutrales, quienes expusieron sus argumentos de manera respetuosa y con la propuesta de alcanzar un punto de acuerdo benéfico para la comunidad.
Al final el arquitecto Andrés Ortiz Solís, como representante del Gobierno del Estado, agradeció a todos los habitantes de Coatzintla que participaron en la asamblea y los invitó a inscribirse en el proceso interno para la elección de integrantes del nuevo Comité del Agua Potable de Corralillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario