domingo, 15 de febrero de 2015

SUPERVISIÓN DE OBRAS

Trabajo incesante del Alcalde 

Importantes avances en
camino de San Fernando
Coapechapa y nuevas aulas 
en Rancho Nuevo y La Laja

Coatzintla Ver.- Los avances que registran obras emprendidas este año en varias comunidades de Coatzintla fueron supervisadas por el alcalde, César Ulises García Vázquez, para vigilar que se realicen en tiempo y forma.

El Munícipe revisó la rehabilitación del módulo de sanitarios del jardín de Niños de la comunidad Guadalupe Victoria, arruinados debido al avance de raíces de árboles de ficus cercanos, obra en la que el Ayuntamiento aporta todo lo necesario para que ese servicio se ponga en funcionamiento nuevamente.

Posteriormente visitó San Fernando Coapechapa, la comunidad más alejada del municipio, en el que constató el avance de trabajos de rehabilitación del camino que comunica con Coyutla donde el Ayuntamiento coadyuva con los vecinos representados por Tito León, el agente municipal.

Su recorrido lo llevó por la comunidad de Rancho Nuevo, donde está prácticamente terminada la obra de construcción de aulas y módulo sanitario, barda perimetral y banquetas que dignificará las actividades en la Telesecundaria del lugar.

De igual manera visitó la comunidad de La Laja, donde se construye la escuela Telesecundaria y constató que el avance de los trabajos ya se encuentra en 80 por ciento. Ahí dialogó con el sub agente municipal Patricio Franco de Vicente quien le manifestó el beneplácito de los habitantes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario