martes, 10 de febrero de 2015

Vecinos de Corralillos se Reunirán este Domingo con el Alcalde

Haga clic en Opciones*El alcalde César Ulises García Vázquez, solo quiere transparentar el buen manejo de los recursos del Comité de Agua en dicha comunidad*

*Pretenden alcanzar los acuerdos que beneficien a todos en la comunidad 

Coatzintla Ver.- Habitantes de la comunidad de Corralillos y autoridades municipales acordaron realizar una reunión este domingo, a las 9 de la mañana, para alcanzar acuerdos que beneficien a todos.

La resolución se logró luego de varias horas de diálogo y consertación por parte de los vecinos de la comunidad de Corralillos, que fueron escuchados con atención por el alcalde César Ulises García Vázquez y los integrantes del Cabildo, la Síndico Lorena López Velázquez y los regidores Aldo René Herrera Díaz, Jaime Velázquez González y Jesús Monter Rodríguez. 

Haga clic en OpcionesAcordando entre los puntos a tratar que se llevará una reunirse este domingo a las 9:00 horas en el auditorio de la comunidad de Corralillos fue la propuesta que apoyaron todos los presentes en la reunión, pues hubo voluntad general para encontrar una solución.

Con este planteamiento todos los inconformes que se plantaron frente al Palacio municipal se retiraron luego de escuchar la respuesta de las autoridades municipales.

El alcalde, César Ulises García Vázquez, dijo que el Ayuntamiento que preside ha tenido voluntad de atender a los manifestantes y de dar una solución integral al tema del comité del agua de la comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario