lunes, 23 de febrero de 2015

Ahora Geo quiere quitar el cableado

del tendido eléctrico
Impiden vecinos retiro del tendido electrico subterráneo porque afectaría a 700 familias
Coatzintla Ver.- Vecinos de casas Geo impidieron que personal de una compañía proveedora de la inmobiliaria Geo retirara tendido eléctrico subterráneo como parte de un problema de cobro de pesos, en otro caso de adeudos de la empresa constructora.
Angélica Galicia Gutiérrez, dirigente de los condóminos convocó a los habitantes del fraccionamiento para exponerles la situación y decidieron entre todos impedir los trabajos porque 700 familias se quedarían sin luz en sus hogares.
“Desde hace un año tuvimos este problema. Permitimos que se llevaran la planta de luz y nos quedamos sin energía. La empresa Milenio de Luz, que es la que se contrató con Geo para dar el servicio. Ya retiró una planta de luz en Pueblo Nuevo debido a falta de pago y ese cableado lo prestó Milenio de Luz, provisional, pero por el concurso mercantil, Geo no ha pagado y los afectados somos 700 familias”.
También mencionó que los encargados de Geo pretenden sustituir el cableado subterráneo con otro de menor calidad lo que puede generar problemas y en el corto o mediano plazo resultará contraproducente.
Personal de Geo trató de hablar con los condóminos para convencerlos de ceder, pero la mayoría se mostró inflexible y no permitió que la empresa proveedora de Geo se llevara el tendido eléctrico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario