martes, 10 de febrero de 2015

Cerca de 13 mdp se lograron recuperar

TRAS RECHAZO A RECORTESLa protesta de Alcaldes: de extracción perredista también benefició a otros municipios veracruzanos
Coatzintla Ver.- Gracias a la protesta de alcaldes perredistas contra el recorte en sus presupuesto otros municipios de la entidad veracruzana también resultaron beneficiados pues gobierno estatal decidió ya no aplicar ese ajuste en los recursos.
En el caso de Coatzintla gracias al plantón realizado en Xalapa se recuperaron 13 millones de pesos que serán utilizados para hacer obras de beneficio colectivo en colonias y comunidades.
Añadió que a pesar de eso la situación económica de Coatzintla es delicada porque no hay recurso suficiente para atender todos los reclamos de la población, lo importante es que hay voluntad del Cabildo para dar respuesta puntual a la ciudadanía.
Por otro lado lamentó que el Gobierno del estado siga sin deposotar los recursos de participaciones federales del municipio de Coatzintla y que corresponden a los últimos meses del año pasado.
Por esa situación -dijo- continua en la gestion ante las autoridades estatales para que ya liberen el dinero pues son recursos ya comprometidos para concluír diversas obras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario