sábado, 7 de febrero de 2015

Arrancan inscripciones al SMN de clase 1997

LISTA LA CONVOCATORIA: La regiduría segunda ya recibe a los jóvenes para inscripción; cumplir requisitos es importante

Coatzintla Ver.- El Ayuntamiento a través de la Junta Municipal de Reclutamiento hace un llamado a los jóvenes de la clase 1997 remisos y anticipados para que pasen a inscribirse al Servicio Militar Nacional (SMN).

De hecho esta semana inició la recepción de documentos y se les empezó a brindar orientación a todos los muchachos interesados, dio a conocer el regidor segundo comisionado en el ramo, Jaime Velázquez González. 

“El Séptimo Batallón de Infantería nos asignó 265 cartillas para el municipio de Coatzintla. El último día de inscripción es el 15 de octubre de este año, pero se exhorta a todos los conscriptos a que se inscriban antes para evitar aglomeraciones de última hora”.

Dijo que los requisitos son los siguientes: acta certificada original y copia, 4 fotografías tamaño cartilla, sin bigote, orejas y frente descubiertas, constancia de estudios, CURP, comprobante de domicilio y si vive en comunidad traer constancia de residencia expedida por el agente o sub agente  municipal.

Agregó que si se trata de un conscripto anticipado debe traer una constancia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y si es foráneo o mayor de 18 años traer una constancia de la Junta de Reclutamiento de donde es originario y conste que no está reclutado en ese lugar.

De igual manera dijo que el Séptimo Batallón de Infantería exhorta a todos los conscriptos de la clase 1996 a entregar su precartilla los días sábados y domingos 7 y 8 y 14 y 15 respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario