sábado, 7 de febrero de 2015

Apoyo a madres solteras

PARA QUE INICIEN MICRO NEGOCIOS: El Ayuntamiento local impulsa el auto empleo 
con cursos de capacitación y proyectos de cocinas

Coatzintla Ver.- Como parte de su programa de apoyo a madres solteras coatzintecas el Ayuntamiento local entregó un proyecto de cocina a par de mujeres de las colonias Morelos y Jardines.

Entusiasmadas porque luego de hacer las gestiones ante el alcalde, César Ulises García Vázquez, por fin ven cristalizado este sueño de emprender un pequeño negocio y trabajar por su cuenta.

“Muchas gracias al Ayuntamiento que preside César Ulises, la verdad es que estamos muy emocionadas con este apoyo que nos dan a las madres solteras y le agradecemos todo. Queremos trabajar y sacar adelante a nuestras familias, para que no les haga falta nada”.

Desde el año pasado se empezaron también con cursos de capacitación en varias áreas, entre las que destacan panadería, cocina, costura, computación básica y otros que tienen validez oficial gracias a un convenio de colaboración con el Centro de Capacitación Tecnológico e Industrial (Cecati).

Co estos apoyos el Ayuntamiento presidido por César Ulises García Vázquez apuesta por impulsar los micro negocios y el auto empleo para permitir que más personas obtengan ingresos y sostengan a sus familias dignamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario