jueves, 12 de febrero de 2015

Alistan campaña de salud de especialidades, este domingo

AÚN HAY CITAS DISPONIBLES: La jornada médica se efectuará en las instalaciones del DIF municipal de Coatzintla
Coatzintla Ver.- El DIF municipal tiene ya todo listo para iniciar con la campaña médica de especialidades este domingo 15 de febrero, por lo que hace un atento llamado a todos los ciudadanos coatzintecos para que acudan a aprovechar los servicios que estarán disponibles.
Vienen diversos especialistas: dermatólogo, otorrinolaringólogo, pediatra, traumatólogo, internista, cardiólogo, urólogo y oftalmólogo. Los interesados pueden apartar su cita con sólo 50 pesos.
Se trata de consultas médicas de especialidad que de manera particular tienen un costo de 700 u 800 pesos, pero por gestiones del DIF municipal y del alcalde, César Ulises García Vázquez, vienen a precios accesibles.
De igual manera el DIF municipal de Coatzintla convoca a toda la ciudadanía coatzinteca para que aproveche la campaña contra el cáncer de mama y para la detección oportuna de osteoporosis que se realizará este 23 de febrero en las instalaciones del DIF.
La consulta de cáncer de mama es de 390 pesos, mientras que la de detección oportuna de osteoporosis es totalmente gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario