sábado, 7 de febrero de 2015

Legalidad y transparencia en caso Corralillos: CUGV

EN MANEJO DEL COMITÉ DE AGUA POTABLE: un grupo de personas aprovechan diferencias políticas para negarse a rendición de cuentas

Coatzintla Ver.- El Ayuntamiento actuará con estricto apego a la legalidad y transparencia en el caso Corralillos, donde un grupo de personas aprovechan sus diferencias políticas para negarse a la rendición de cuentas en el comité de agua potable, dio a conocer el alcalde César Ulises García Vázquez.

Luego de sostener una reunión con los vecinos de esa comunidad en la que escuchó a dos corrientes ideológicas distintas el Munícipe manifestó que el Ayuntamiento siempre ha apostado por el orden.

“No estamos a favor o en contra de nadie”, dijo. “Apostamos porque prevalezcan la legalidad y la transparencia. 

A todas las partes involucradas en este conflicto les hemos hecho reiterados llamados a que cumplan con la ley”, dijo el Munícipe.

Agregó que son varias las ocasiones en que ha dialogado con todos los habitantes de Corralillos y ha escuchado a las partes, pero ahora es urgente poner y con esa finalidad la autoridad municipal intervendrá hasta donde la Ley le faculte.

Lamentó que un grupo minoritario se oponga al desarrollo de la comunidad y trate de imponer sus intereses políticos y de partido, por lo que los exhortó a que se pongan de acuerdo, rindan cuentas y se pongan a trabajar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario