lunes, 23 de febrero de 2015

Usuarios del agua no presentaron padrón

PARA ELEGIR COMITÉ EN CORRALILLOS: No cumplieron con los compromisos signados en minuta de trabajo por lo que no hubo elección
Coatzintla Ver.- Debido a que no presentaron el padrón de usuarios del servicio de agua en la comunidad de Corralillos la elección prevista para este fin de semana que concluyó no se llevó a cabo.
El alcalde, César Ulises García Vázquez, dijo que la presentación del padrón de usuarios es la base para elegir a un nuevo comité, por lo que es requisito fundamental que esté disponible.
Lamentó que luego de varias horas de trabajo, en la que se firmó una minuta por las partes involucradas, finalmente no se haya respetado ninguno de los acuerdos y por eso no hubo elección.
También manifestó que quienes estuvieron a cargo del cobro del servicio de agua están obligados a presentar un corte de caja para transparentar todo el manejo del dinero recaudado, lo que tampoco ha ocurrido.
Añadió que la elección de un nuevo comité del agua potable en Corralillos se llevará a cabo hasta que vuelvan a reunirse las partes y se tomen acuerdos que sí se respeten, entre estos exhibir el corte de caja y el padrón de usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario