domingo, 15 de febrero de 2015

DIF municipal anuncia campañas gratuitas

MASTOGRAFÍAS Y OSTEOPOROSIS: Convocan a mujeres de 40 a 69 años y a ciudadanos en general para que aprovechen esta oportunidad
Coatzintla Ver.- El Ayuntamiento de Coatzintla y el DIF municipal invitan a mujeres de entre 40 y 69 años y a ciudadanos en general para aprovechar las campañas gratuitas de mastografías y detección oportuna de osteoporosis.
Lupita García Vázquez, directora del DIF, dijo que la jornada de mastografías se realizará este jueves 19 de febrero en el Centro Social Coatzinteco, a partir de las 09:00 horas y explicó que se realiza con apoyo de la Secretaría de Salud
Y la campaña gratuita de detección oportuna de osteoporosis se llevará a cabo este 23 de febrero en las instalaciones del DIF municipal. La meta es evitar riesgos de fracturas que pueden ocurrir principalmente en los huesos de las piernas y en la columna vertebral.
En esta última se aplican pruebas de ultrasonido en la piel para medir la densidad de los huesos, atención que es una realidad gracias a los patrocinadores oficiales Ishikawa Seisakusho LTD de Japón y la fundación mexicana Corazón Fuerte.
Se trata de servicios médicos de especialidad que se ofrecen totalmente gratuitos a toda la población en general por lo que se invita a los interesados para que acudan al DIF municipal, cuanto antes, para apartar sus citas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario