martes, 10 de febrero de 2015

Avanza regularización de tierras en Coatzintla

Haga clic en OpcionesRECIBEN SUS CONSTANCIAS DE POSESIÓN; Catorce vecinos afectados por el Huracán Lorenzo tendrán certeza jurídica en los predios que ocupan

Coatzintla Ver.- El alcalde César Ulises García Vázquez, entregó constancias de posesión a vecinos del nuevo desarrollo ‘Adelante- Bosques de Coatzintla’ ubicado en Carretera 3 Flechas Parcela 66 en este municipio.

Se trata de personas que fueron reubicadas en ese predio luego de que resultaran damnificadas por el fenómeno meteorológico ‘Lorenzo’ y que después de varios años por fin inician el procedimiento de regularización.

“Lo que nos interesa es generar certidumbre jurídica para que el día de mañana tengan una escritura y eso les de la tranquilidad de la posesión de sus terrenos. Es un compromiso del Ayuntamiento que presido”, dijo el alcalde, César Ulises García Vázquez.

El Munícipe estuvo acompañado de la representante de INVIVIENDA, Gloria Juárez Villanueva, quien dio recomendaciones a los posesionarios para que esperen la liberación de sus escrituras en un tiempo máximo de 6 meses.

De esta manera el Ayuntamiento de Coatzintla cumple con su compromiso de regularizar aquéllos asentamientos poblacionales en el municipio y que con eso se genere certidumbre jurídica para los posesionarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario