lunes, 23 de febrero de 2015

Reconocen esfuerzo de DIF y promotoras

DEL PROGRAMA SEGURO PARA  JEFAS DE FAMILIA: Duarte y Chuayffet aplaudieron labor en municipios y entregaron pólizas
Coatzintla Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa y el Secretario de Educación, Emilio Chuayffet Chemor, aplaudieron el esfuerzo de las presidentas de los sistemas DIF municipal y de las promotoras del programa Seguro Para Jefas de Familia, en especial de Coatzintla donde esta campaña fue prioridad durante 2014 con cerca de 500 expedientes integrados.
En un evento celebrado este fin de semana en la comunidad de Serafín Olarte, Papantla, el Mandatario estatal y el funcionario federal, llevaron a cabo el pago del Seguro de Vida para Jefas de Familia, a las jóvenes preparatorianas Leydi Guadalupe y Jaqueline Pérez Hernández, vecinas de la colonia Morelos de este municipio de Coatzintla.
Por instrucciones del alcalde, César Ulises García Vázquez, el DIF municipal que encabeza Gladiola Sánchez de García y dirige Lupita García Vázquez, enfatizaron los esfuerzos en el convencimiento de las madres de familia de Coatzintla para que se inscribieran al programa y hubo buenos resultados.
De esta manera Leydi Guadalupe y Jaqueline, al fallecer su progenitora, quedaron aseguradas de manera que tienen garantizada su educación hasta nivel profesional.
Las dos pólizas de seguro fueron entregadas gracias al trabajo de la Coordinadora Municipal del programa Martha Guadalupe Lara Hernández, quien cumple así con las indicaciones estrictas del alcalde, César Ulises García Vázquez.

--4

No hay comentarios:

Publicar un comentario