lunes, 23 de febrero de 2015

INAUGURA CÉSAR LA CALLE LÁZARO CÁRDENAS

Se hizo el sueño realidad: “Todos los vecinos estamos muy agradecidos; era una petición de muchos años”: Teresa Hernández Valdés
Coatzintla Ver.- El alcalde César Ulises García Vázquez y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Pedro Yunes Choperena, inauguraron la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Adolfo Ruiz Cortines que beneficia a más de 2 mil 600 personas.
Profundamente emocionada, la señora María Teresa Hernández Valdés, a nombre de los vecinos dirigió un pequeño mensaje: “Estamos agradecidos por habernos apoyado y hacernos realidad este sueño; está calle quedó, como quien dice cerrada, era una petición que teníamos y no se nos cumplía, pero hoy se hizo el sueño realidad”.
En medio de aplausos y porras de todos los vecinos congregados en la calle Lázaro Cárdenas donde se pavimentaron aproximadamente 220 metros lineales en los cruces con las avenidas Morelos y Vicente Guerrero, 5 de Mayo y 16 de Septiembre, el alcalde, César Ulises García Vázquez, reconoció el esfuerzo de los mismos habitantes:
“A los vecinos agradecerles en verdad todo el esfuerzo que hicieron y toda la preocupación. Que esta calle se hiciera después de la exigencia de tantos años. Esto será motivo para que en la misma manera estas calles las cuiden, porque fueron construidas con todo amor y esfuerzo de parte de ustedes y con la obligación de nosotros.
Agradeció al ingeniero Filiberto Madrid Santa María, coordinador estatal del programa Hábitat, al enlace de Hábitat, Eliseo López; a la directora de Obras Públicas, Patricia Cruz Matheis y, en particular, al delegado de SEDATU, Pedro Yunes Choperena, quien también hizo un pronunciamiento.
“Veo el gran aprecio de todos ustedes por César y se lo merece porque ha estado pendiente, gestionando las cosas. A su gente del Ayuntamiento, al Enlace de Hábitat, a sus compañeros regidores, un gran reconocimiento porque cuando se trabaja en equipo las cosas se pueden hacer y nosotros como servidores públicos tenemos la obligación de trabajar en equipo, independientemente de colores y credos, y así como trabaja César con la gente, también el Gobierno federal trabaja para todos”.
Luego del corte de listones hubo un alegre convivio y luego todos los vecinos se tomaron fotografías con las autoridades municipales y con el personal de SEDATU para recordar este importante día.
Posteriormente Alcalde y funcionarios federales realizaron una visita al Centro de Desarrollo Comunitario, para constatar los avances en la adecuación de la imagen institucional del recinto donde se realiza ampliación y construcción de cancha de usos múltiples con cubierta y gradas.
Acompañaron al Munícipe los regidores segundo y tercero, Jaime Velázquez González y Jesús Monter Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario