sábado, 21 de febrero de 2015

Reclama Miguel Hidalgo rehabilitación de aulas

AL DIPUTADO GAUDENCIO HERNÁNDEZ: Cinco salones clausurados por riesgos para alumnos; urge repararlos, dice Wilfrido Rangel, subagente municipal

Coatzintla Ver.- El sub agente municipal de Miguel Hidalgo, Wilfrido Rangel, pidió al diputado federal Gaudencio Hernández Burgos, ayuda para la rehabilitación de cinco aulas de la escuela primaria ‘Juan Zucculotto’, mismas que fueron clausuradas por Protección Civil.

Detalló que debido a una petición de la Supervisión Escolar de Primarias, en septiembre de 2014 la dirección municipal de Protección Civil procedió a cerrar las aulas, ante el temor de que el deterioro de la losa pudiera generar algún riesgo para los estudiantes, por lo que pidió ayuda al Diputado.

“Los niños toman clases en el edificio de la sub agencia municipal unos y en la casa de salud otros. Por eso le pedimos que nos apoye con el material que necesitamos para la remodelación de las aulas. ¡Es lo que de verdad nos hace falta en la comunidad!”.

El Legislador acudió a Miguel Hidalgo, para hacer la entrega de un paquete de tubería para drenaje y en ese marco los vecinos aprovecharon para solicitarle, a través de su gestión ante las diferentes estancias de Gobierno federal y estatal, la rehabilitación de la escuela.

El diputado se comprometió a aportar el cemento necesario para la construcción de la losa de los cinco salones y gestionar ante Espacios Educativos los recursos y permisos correspondientes para reparar las cinco aulas y que los alumnos tengan un espacio digno y seguro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario