jueves, 12 de febrero de 2015

Exhorta PC a revisar Instalaciones de gas

EN DOMICILIOS Y ESCUELAS: La finalidad es disminuir riesgos en las familias y en las comunidades escolares de Coatzintla
Coatzintla Ver.- Con la finalidad de disminuir riesgos en escuelas y en viviendas del municipio Protección Civil Municipal hizo un llamado a revisar de manera permanente las instalaciones de gas.
El director de la dependencia, Hipólito Fernández Gómez, dijo que en casa y en los planteles escolares debemos ser cuidadosos de los riesgos y los tanques del combustible son uno de ellos, por lo que reiteró el llamado a estar muy atentos.
Consideró que detectar una fuga de gas es fácil pues de inmediato puede percibirse el olor y de inmediato se puede reportar al 070 o al 066 y abrir puertas y ventanas para despejar el gas.
Agregó que en el nivel estatal la Secretaría de Protección Civil implementa una campaña intensiva para revisar las instalaciones de gas en viviendas y en escuelas.
En las escuelas –explicó- se hará el esfuerzo de trabajar coordinadamente con el personal docente de manera que todos puedan estar protegidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario