lunes, 23 de febrero de 2015

Van por la reparación del puente de la Ruiz

LISTO EL RECURSO: YUNES CHOPERENA: Gestión del alcalde César Ulises García Vázquez da resultado; inician esta semana
Coatzintla Ver.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Pedro Yunes Choperena, confirmó que esta semana inician los trabajos de rehabilitación del muro de contención del puente de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.
Recordo que se trata de gestiones puntuales del alcalde, César Ulises García Vázquez y manifestó que ya se encuentra listo el recurso para empezar a trabajar a partir de esta semana.
“Ya está el recurso pero la empresa no se ha presentado”, dijo. “Es una inversión fuerte. En muchos lados contratas pero no hay recurso y aquí el recurso está asegurado, la empresa tiene que presentarse, meter sus estimaciones y que le podamos pagar; calculamos que en dos meses tienen que terminar”.
En entrevista explicó que el año pasado SEDATU ejerció 800 millones de pesos y hubo una partida especial de FONDEN en el que se incluyó el puente de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.
Del alcalde, César Ulises García Vázquez, destacó la obra de ampliación en el Centro de Desarrollo Comunitario y compartió que dialogó con él para gestionar más recursos del programa Rescate de Espacios Públicos para traer canchas de futbol, basquetbol y otros apoyos para la práctica del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario