jueves, 5 de febrero de 2015

Campaña contra cáncer de mama y osteoporosis

LA PREVENCIÓN ES IMPORTANTE: Se llevará a cabo el 23 de febrero en las instalaciones del DIF municipal de Coatzintla
Coatzintla Ver.- El sistema DIF municipal de Coatzintla convoca a toda la ciudadanía coatzinteca para que aproveche la campaña contra el cáncer de mama y para la detección oportuna de osteoporosis.
Se realizará este 23 de febrero en las instalaciones del DIF municipal, con el auspicio del Ayuntamiento de Coatzintla y se ejecutará por parte de médicos especialistas que traen equipo profesional.
La campaña permite la detección oportuna de cánceres de mama, así como también calcificaciones en el tejido blando que indican la presencia de cáncer y sólo aparecen en una mastografía.
Con la campaña de detección oportuna de osteoporosis la meta es evitar riesgos de fracturas que pueden ocurrir principalmente en los huesos de las piernnas y en la columna vertebral.
Como parte del servicio se aplican pruebas de ultrasonido en el piel para medir la densidad de los huesos, atención que es una realidad gracias a los patrocinadores oficiales Ishikawa Seisakusho LTD de Japón y la fundación mexicana Corazón Fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario