jueves, 12 de febrero de 2015

Fuerte impulso al sector educativo

COMPROMISO DEL GOBIERNO MUNICIPAL: Autoridades entregan material de construcción en Telesecundaria de la comunidad de Corralillos
Coatzintla Ver.- A nombre del alcalde, César Ulises García Vázquez, autoridades municipales entregaron materiales de construcción en la Telesecundaria Felipe Carrilo Puerto de la comunidad de Corralillos.
Tocó a la presidenta del DIF, señora Gladiola Sánchez de García, hacer llegar al personal docente cemento, varilla, grava, arena, para la construcción de una nueva aula, así como también 10 cubetas de pintura.
A nombre de los maestros agradeció el apoyo el profesor Jorge Luis Contreras, quien reconoció que el Ayuntamiento que encabeza César Ulises García Vázquez da prioridad a la educación.
También se realizaron labores de limpieza con una podadora que donó el Ayuntamiento a la Agencia Municipal, cuyo titular, Filemón de la Cruz Márquez, facilitó a la institución educativa.
Acompañaron a la señora Gladiola Sánchez de García, el Secretario del Ayuntamiento, Telésforo Munguía Gómez y el director del plantel, Edilberto Palacios Olguín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario