martes, 10 de febrero de 2015

Supervisan avances en obra

EN EL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO. Se construye cancha de usos múltiples, bodegas y vestidores que servirán para diversas actividades

Coatzintla Ver.- El alcalde César Ulises García Vázquez, supervisó el avance de los trabajos de construcción de una cancha de usos múltiples, bodegas y vestidores en el Centro de Desarrollo Comunitario.

La obra que se emprende en ese lugar beneficiará diversas actividades en el aspecto deportivo, la práctica de danzas tradicionales, así como también la realización de diferentes eventos.

“Es un compromiso darle más vida y más movimiento al Centro de Desarrollo Comunitario. Desde el año pasado hemos tenido actividades aquí, con cursos de capacitación para el trabajo y otros eventos y la idea es aprovecharlo al cien por ciento para el disfrute de todos los coatzintecos”, dijo el Alcalde.

Manifestó que junto a la cancha de usos múltiples se construyen unas gradas para que los espectadores puedan sentarse cómodamente y debajo de esta estructura se prevé aprovechar para acondicionar vestidores y pequeñas bodegas.

Reconoció que se cuenta con pocos recursos en el Gobierno municipal de Coatzintla pero, destacó, se tiene mucha voluntad para trabajar y sacar adelante las demandas de la población coatzinteca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario