martes, 24 de febrero de 2015

Realizan brigada de servicios médicos

EN SANTA MARÌA: El sistema DIF municipal también llevó juguetes y dulces a los niños 
Haga clic en Opciones
Coatzintla Ver.- El sistema DIF municipal de Coatzintla realizó una brigada de servicios médicos en la comunidad de Santa María, donde se brindó atención a los habitantes de ese lugar, como parte de la atención que el DIF ofrece regularmente.

La directora del organismo social, Lupita García Vázquez, encabezó los trabajos con servicios de odontología, medicina y optometrista, para beneplácito de los habitantes quienes fueron avisados oportunamente de estas actividades.

Además, el personal del DIF también entregó juguetes y dulces a los niños, para continuar con los festejos de Santos Reyes de una manera sencilla pero que para los chiquillos representó un momento de alegría y sano esparcimiento.

Por otro lado, la directora del DIF dio a conocer que se realizó la jornada de detección oportuna de osteoporosis, una actividad de salud que se realizaron en las instalaciones del organismo social, ubicadas en avenida Reforma y calle Xalapa, de la colonia Ruiz Cortines.

Hubo buena respuesta por parte de la población coatzinteca porque se trata de estudios de especialidad que se ofrecieron gratuitamente a todos los ciudadanos que acudieron a solicitar el servicio.


--



No hay comentarios:

Publicar un comentario