domingo, 15 de febrero de 2015

Se entrega primera póliza del Seguro de Vida para Madres

EL PROGRAMA SÍ FUNCIONA: En caso de fallecimiento de la progenitora a sus hijos menores se les garantiza su educación
Coatzintla Ver.- El DIF municipal de Coatzintla entregó la primera póliza del Seguro de Vida para Jefas de Familia que garantiza la educación de niños, jóvenes y adolescentes en caso de fallecimiento de la madre. 
De esta manera el programa demuestra su utilidad y se blinda la educación de los hijos menores de edad para que continúen con su preparación desde nivel básico hasta universidad. 
Correspondió a la directora del DIF, Lupita García Vázquez, entregar el beneficio a los familiares, acompañada de la promotora del programa, la señora Guadalupe Lara. 
El folio para la recepción del apoyo bimestral lo recibió Esteban Morales García tutor de la menor Estrella Guadalupe. Morales García quien, al fallecer su madre, Mirna Bernabé Téllez ha sido beneficiada. 
Lupita García Vázquez, agradeció Claudia Tadeo Mendoza y Cristina Lecuona Reyes, coordinadora y promotora estatal del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia. 
La administración municipal que preside César Ulises García Vázquez, a través del DIF que encabeza la señora Gladiola Sánchez de García, cumple con la gestión en beneficio de las familias coatzintecas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario