jueves, 5 de febrero de 2015

Retoman proyecto de confinamiento

PARA DISPOSICIÓN FINAL DE DESECHOS: Con la operación local se generarán empleos para habitantes de este municipio: César Ulises
Coatzintla Ver.- El Ayuntamiento de Coatzintla retomará el proyecto para establecer un confinamiento para la disposición final de desechos domésticos y avanzar en la solución a este tema de limpia pública.
De acuerdo con el alcalde, César Ulises García Vázquez, se tienen varias propuestas bajo análisis en diversas comunidades de este municipio, donde se podría instalar un tipo relleno sanitario.
“Además de que resolveremos los problemas de limpia pública que es un asunto muy importante para todos los coatzintecos también se pueden generar empleos para los mismos coatzintecos”.
Explicó que actualmente los desechos que se generan en el municipio se llevan hasta un tiradero en Papantla, con un costo importante para el Ayuntamiento tanto en operación como en diésel de las unidades.
Al contar con un espacio cercano para la disposición final de desechos domésticos se pretende disminuir ese gasto y destinarlo a mejorar las condiciones mecánicas del parque vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario