martes, 10 de febrero de 2015

Impulso al deporte en comunidades

ENTREGA EL ALCALDE UNIFORMES: Agradecen el apoyo integrantes de equipo de futbol femenil de Guadalupe Victoria

Coatzintla Ver.- Integrantes del equipo de futbol femenil de la comunidad Guadalupe Victoria agradecieron al alcalde la entrega de uniformes deportivos, una petición resuelta positivamente por el Ayuntamiento que preside César Ulises García Vázquez.

Emocionadas porque siempre han encontrado respuesta de parte del Cabildo de Coatzintla y porque durante esta administración hay impulso a las actividades deportivas, se probaron la nueva indumentaria que utilizarán durante las competiciones.

El alcalde, César Ulises García Vázquez, destacó que el deporte es una de las áreas prioritarias de su administración porque se trata de apostar por el desarrollo integral de los niños y de los jóvenes.

“Los niños, los adolescentes y los jóvenes tienen derecho a crecer en un ambiente sano, a la educación y a la práctica de su deporte favorito. Como autoridad lo entendemos y todos los que integramos el Cabildo estamos a favor de su impulso”.

Durante el 2014 se dio fuerte apoyo a las actividades deportivas en el municipio y se crearon dos ligas de softbol femenil,  dos de beisbol intercomunidades, una  inter comunidades de futbol edad libre y esta Liga Infantil y Juvenil de Beisbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario