sábado, 7 de febrero de 2015

Todo listo para Miss y Mister Coatzintla

ESTE LUNES 5 PM, LA RUEDA DE PRENSA: Con estas actividades se da proyección turística al municipio y se promueve la participación juvenil

Coatzintla Ver.- Todo se encuentra listo para la edición 2015 del evento turístico Miss y Mister Coatzintla que se llevará a cabo el día 7 de febrero, a las 21:00 horas, en el Centro Social Coatzinteco.

El regidor comisionado en Turismo, Aldo René Herrera Díaz dialogó con el organización de este evento, Jorge Topete y anunció que la rueda de prensa para dar a conocer detalles se efectuará este lunes a las 17:00 horas en el parque central Manlio Fabio Altamirano.

Dijo que la finalidad de estos certámenes es que se genere un semillero de jóvenes que aprendan a desenvolverse y puedan representar a Coatzintla en otras competencias. 

Por su parte, Topete manifiestó que el grupo está integrado por jóvenes de entre los 15 y 22 años, quienes tienen muchos deseos de trascender en la vida social y cultural de Coatzintla.

Hizo un llamado a los medios de información para que asistan a la rueda de prensa este lunes 9 de enero, a las 5 de la tarde, en el parque central Manlio Fabio Altamirano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario