domingo, 1 de febrero de 2015

Capacitados para el trabajo

2 MIL 700 PERSONAS con apoyo de CECATI se adiestró a niños, adolescentes y adultos 
en un total de 19 cursos 

Coatzintla Ver.- Con una muestra gastronómica y de modas, se llevó a cabo la clausura de cursos impartidos en el Centro de Desarrollo Comunitario de Coatzintla, impulsados por el Ayuntamiento local, el DIF municipal y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) en el que se graduaron 2 mil 700 personas. 

El alcalde César Ulises García Vázquez, acompañado de los integrantes del Cabildo y de su esposa, la señora Gladiola Sánchez de García, agradeció a los instructores su esfuerzo y dedicación y felicitó a todos los egresados quienes ya podrán integrarse al sector productivo como empleados o como sus propios patrones.

Gracias al convenio entre Ayuntamiento y CECATI se brindaron 19 cursos entre los que destacan las áreas de Computación, Taller de Repostería y Cocina, Electricidad Básica, Corte y Confección y Alta Costura, en el que docentes bien acreditados se encargaron de dar las asesorías y transmitir sus conocimientos.

Noé Calva Tapia, en el área de computación donde recibieron adiestramiento 80 personas; María Jesús Arvizu, Maribel García Barra y Belén Munguía Mustafá, en repostería; entre otros pasaron a recibir sus diplomas y certificados de manos de los integrantes del presídium.

A nombre de los egresados, María del Rosario Monter, brindó palabras de agradecimiento: “Que nos hayan proporcionado un curso en el que nos dieron hasta el material, no es fácil. Por cómo están las cosas es un logro del alcalde, César Ulises García Vázquez, lo reconocemos y lo agradecemos de corazón. Con este tipo de oportunidades nuestro pueblo de Coatzintla sale adelante. La invitación es para que más personas vengan a capacitarse”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario