lunes, 14 de abril de 2014

Acudirán niños coatzintecos al festival Kani Tajín: López


HACEN EXTENSIVA INVITACIÓN
Coatzintla Ver.-.Niños coatzintecos asistirán al festival anual ‘Kani Tajín’ este 4 de Mayo, para disfrutar de todas las actividades preparadas por el sistema DIF Estatal, el Parque Temático Takilsukult y el evento Cumbre Tajín, en el marco de la celebración del Día del Niño.
La Síndico único, Lorena López Velázquez, recibió al Director del Parque Temático, Luis Hernández Sánchez y al director de promoción regional y servicios turísticos de Cumbre Tajín, Edgar de León Vicencio.
“Nos vinieron a invitar para que a su vez hagamos extensiva esta convocatoria a todos los niños coatzintecos que quieran acudir a este festival del Día del Niño que año con año se realiza y que es un evento con muchas actividades para disfrute de la infancia”, destacó.
En su novena edición, los pequeños celebrarán su día a lo grande y disfrutarán la magia de la Ceremonia Ritual de los Niños Voladores, talleres, danzas, juegos, obras de teatro, arte, recorridos y muchas sorpresas más de parte del DIF Estatal.
Entre los talleres están el de elaboración de papalotes, reciclado, juguetes, vainilla tejida, flores de papel, colibrí de olote, fiesta de globos, semillas, entre otros.
Los asistentes también podrán conocer y admirar las casas que conforman el CAI: Kantiyán, Mundo del Algodón, Casa del Arte de Sanar, Escuela de Danzas Tradicionales, Casa Xanath y el Centro de Difusión y Comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario