lunes, 14 de abril de 2014

Darán facilidades a beneficiarios de la pensión del INAPAM


Cotzintla Ver.- El Ayuntamiento de Coatzintla dará todas las facilidades a los beneficiarios del programa de apoyo para personas adultas mayores de 70 años a fin de que cobren su pensión alimenticia en tiempo y forma.La invitación es para que acudan este 25 de abril a las 13:30 horas al Centro Social Coatzinteco con credencial de elector y la identificación del Instituto Nacional de Atención a las Personas Adultas Mayores (INAPAM) así como también su póliza u hoja rosa.
En caso de que alguno de los beneficiarios no puedan acudir personalmente a cobrar puede ir un representante quien debe presentar ante las autoridades del DIF municipal de Coatzintla una carta poder y a dos testigos.
Este programa de apoyo a personas mayores de 70 años tiene como finalidad mejorar las condiciones y calidad de vida de los adultos en plenitud, de manera que sólo se pagarán a quienes acrediten adecuadamente ser beneficiarios o representantes de estos.
Se dan los casos en los que las personas de la tercera edad se encuentran en condiciones deplorables de salud y a veces no pueden llegar por su propio pie al lugar donde se efectuará el pago de su pensión y alguno de sus familiares puede acudir en su lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario