lunes, 14 de abril de 2014

Buscan talentos infantiles


CONVOCAN A NIÑOS COATZINTECOS

Pueden participar con canto, oratoria, deporte, lectura de cuentos, entre otras habilidades: UOP-DIF

Coatzintla Ver.- El sistema DIF municipal y la Unidad de Orientación al Público (UOP) organizan el Segundo Festival de Talentos Infantiles que tendrá lugar el 30 de abril, para lo cual lanzan la convocatoria para que participen niños con habilidades y talentos especiales en el canto, oratoria, deporte, lectura de cuentos, actuación, entre otros.

Karina Cruz Soto, asesora técnico-pedagógico del área de alumnos con actitudes sobresalientes y talentos específicos de la UOP, dio a conocer que el año pasado se realizó el primer festival de talento infantil y juvenil y la intención es darle continuidad a este evento y presentarlo junto con el DIF municipal en la fiesta del Día del Niño, el 30 de abril.

“Pueden participar con canto, oratoria, algún deporte, leyendo cuentos, alguna actuación, con  habilidades incluso para la lectura, pues hay niños que en preescolar ya leen. La convocatoria está dirigida a niños de preescolar, primaria y secundaria. No es un concurso, es una demostración de los talentos y se les estará entregando constancia de participación”, destacó.

Agregó que la invitación es para el 30 de abril a las 5 de la tarde en el campo Miguel Alemán. Quienes quieran participar con una presentación de sus talentos se pueden que inscribir en la UOP, hoy viernes desde las 09:00 hasta las 15:00 horas en las oficinas de la UOP que se ubican en el DIF municipal.
PIE.- TRABAJADORAS de la UOP ya preparan lo que será el segundo festival de talentos infantiles que se presentará en el Día del Niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario