lunes, 7 de abril de 2014

Se inaugura Liga de Softbol Femenil Municipal ‘Miguelina Vázquez Gutiérrez

CONVOCA EL ALCALDE CUGV a trabajar arduamente por el vínculo familiar al inaugirar y lanzar el Munícipe la primera bola 

Coatzintla Ver.- Con la entrega de reconocimientos a sofbolistas de larga trayectoria y el lanzamiento de la primera bola por parte del alcalde César Ulises García Vázquez se inauguró   la Liga de Softbol Femenil Municipal que lleva por nombre el de la señora Miguelina Vázquez Gutiérrez, reconocida por su labor altruista en Coatzintla.

Tras darle un efusivo abrazo a la señora Miguelina Vázquez Gutiérrez, el Munícipe destacó que la administración municipal que encabeza impulsará con todo vigor el deporte porque también significa la integración de las familias coatzintecas.
 
“Me dejan sin palabras”, dijo. “Estar en este evento y referirme a mi madre que ha enseñado  a trabajar de manera constante, arduamente y a no perder el vínculo familiar que es lo que tanto nos hace falta a esta sociedad en general”.

Agradeció al regidor Jesús Monter Rodríguez, por poner el ejemplo y a toda la comunidad deportiva a nivel nacional al ser reconocido internacionalmente e inmortalizando en el Salón de la Fama del Beisbol Profesional.

En el acto de inauguración se entregaron reconocimientos a sofbolistas coatzintecos de larga y destacada trayectoria como Lucila Castelán Preza, María Cristina Salas Patiño, Alejandrina Carballo López, quien fue mundialista y María Esther Morales Salas, xiqueña y decano del softbol coatzinteco.
||

No hay comentarios:

Publicar un comentario