lunes, 7 de abril de 2014

Listos Reglamentos de Panteones y Tránsito y Vialidad en Coatzintla

*Sólo esperan aprobación  de la legislatura local y la dpublicación en la Gaceta Oficial del Estado: regidor
 
Coatzintla Ver.- El regidor Jaime Velázquez Pérez dio a conocer que ya fueron elaborados y aprobados en el Cabildo de Coatzintla los reglamentos de Panteones y Tránsito y Vialidad de este municipio, con lo que se avanza en materia de establecimiento de normas locales.

Dijo que luego de diversas investigaciones, consultas y análisis, ambos reglamentos quedaron debidamente integrados y se sometieron al escrutinio de los ediles durante una sesión de Cabildo y fueron aprobados.
 
“Eso normaría el trabajo de nosotros como representantes de las dos comisiones, Tránsito y Vialidad y Panteones, y también para que los ciudadanos vean sus obligaciones y derechos y dará certidumbre legal a todos”, destacó.

Añadió que se enviarán al Congreso del Estado para que los diputados la aprueben y posteriormente se publiquen en la Gaceta Oficial del Estado, con lo que entrarían en vigor y empezarían a tener aplicación en el Municipio.

Enfatizó que ha sido labor denodada de la comisión que representa pues anteriormente no se contaba con estos reglamentos y ahora habrá mayor certeza pues quedan debidamente delimitados los derechos y obligaciones tanto de la autoridad como de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario