lunes, 7 de abril de 2014

Pagará DIF municipal pensión alimenticia a Adultos Mayores

Este 25 de abril, en el  Cen tro Social Coatzinteco  los abuelitos recibirán su  apoy: Lupita García 
 
Coatzintla Ver.- El DIF municipal pagará la pensión alimenticia a las personas mayores de 70 años de edad que ya se inscribieron en el programa, por lo que hace una convocatoria para
que estén presentes o alguno de sus familiares, el día 25 de abril, a las 13:30 horas en el Centro Social Coatzinteco.
La directora del organismo social, Lupita García Vázquez dijo que en el municipio de Coatzintla se tiene un padrón de 182 beneficiarios, a quienes va dirigida la convocatoria.
Manifestó que los requisitos que deben presentar son: copia de su credencial de elector y copia de su identificación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y la póliza u hoja rosa.
Agregó que en caso de no poder asistir personalmente el beneficiario puede ir un familiar reuniendo los siguientes requisitos: carta poder firmada por el beneficiario y el familiar, así como también dos testigos, anexando copia de credencial de elector de cada uno de ellos.
De igual manera se debe comprobar parentesco de quien la cobra; certificado médico de un Centro de Salud, con vigencia no mayor de 15 días, fotografía reciente del beneficio y el motivo de su incapacidad para cobrar su pago.
En caso de que el beneficiario no cuente con ningún familiar, el cheque se llevará a su domicilio a una distancia no mayor a los 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario