jueves, 17 de abril de 2014

Inician festejos del Día del Niño a partir del 21 de abril

ANUNCIA DIF MUNICIPAL

Coatzintla Ver.- A partir del 21 de abril iniciarán los festejos del Día del Niño en la zona rural de Coatzintla, mientras que la fiesta para la zona urbana será el día 30 en el campo Miguel Alemán, a las 5 de la tarde, dio a conocer la directora del DIF municipal, Lupita García Vázquez.

Dijo que a partir del 21 de abril se pretende visitar a cuatro comunidades diarias para llevarles dulces y regalos para que en este día especial los menores de edad disfruten de un día de actividades diversas y de sano esparcimiento.

Agregó que en coordinación con la Unidad de Orientación al Público (UOP) se hará un festival de talentos, en el campo Miguel Alemán, a partir de las 5 de la tarde, donde se tiene previsto que niños coatzintecos muestren sus destrezas en el canto, baile y teatro.

Destacó que los artistas serán los propios niños de este municipio, quienes asisten a diversas escuelas y han sido detectados que saben cantar o bailar, incluso declamar o leer, quienes tendrán un espacio para mostrar sus virtudes.

También hizo un llamado a todos los establecimientos comerciales de Coatzintla para que donen algún juguete, nuevo o en buen estado o dulces, para que el Día del Niño sean entregados. 

PIE.- LUPITA García convoca a comercios para que donen un juguete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario