lunes, 7 de abril de 2014

Este sábado 5 de abril, en Pozo 8 Convivencia familiar

Hacen llamado a las familias de la colonia Adolfo |Ruiz Cortines |para que participen 

Coatzintla Ver.- El Ayuntamiento local hace un llamado a todos los habitantes de la colonia Adolfo Ruiz Cortines para que participen en el Sábado de Convivencia Familiar, que tendrá lugar el próximo 5 de abril en los campos del Pozo 8.
La directora del DIF, Lupita García Vázquez, dijo que la cita es a las 9 de la mañana en los campos del Pozo 8 ubicado en la colonia Ruiz Cortines, donde estarán presentes también las autoridades municipales.
“Tendremos actividades deportivas, activación física y vamos a pasar un rato de sano esparcimiento. Quiero invitar a todas las familias de Coatzintla para que vengan y la pasen bien y que participen en las competencias que vamos a tener”, dijo Lupita García Vázquez.

INICIAN CURSO DE CAPACITACIÓN
En las instalaciones del DIF municipal de Coatzintla, sita en avenidas Reforma y Xalapa de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, ya se llevan a cabo los cursos de capacitación para el trabajo, dirigido principalmente a mujeres.
Ya iniciaron los cursos de cultora de belleza y repostería, por lo que la invitación es extensiva a todas las féminas coatzintecas para que acudan al DIF, se inscriban en los talleres y aprendan un oficio que puede ayudarles a generar sus propios recursos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario