lunes, 7 de abril de 2014

Integran el Consejo de Desarrollo Municipal

Los capacitará el ORFIS; prioridad a obras de drenaje sanitario, pavimentos, pies de casa y 
electrificación

Coatzintla Ver.- Quedó integrado el Consejo de Desarrollo Municipal de Coatzintla y se presentó la propuesta de obra para el presente año en el que se prevé invertir 20 millones 622 mil 946 pesos para el ejercicio presupuestal 2014.

Los preside el alcalde César Ulises García Vázquez, el Secretario del Ayuntamiento, Telésforo Munguía Gómez, es el secretario técnico y como vocal Sandra Magdalena Cruz Hernández; lo integran siete consejeros seleccionados de entre presidentes y miembros de patronatos, así como también la síndico, Lorena López Velázquez y los regidores, Aldo René Herrera Díaz, Jaime Velázquez Pérez y Jesús Monter Rodríguez.

Todos ellos serán capacitados por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) y tendrán como obligación la de sesionar una vez cada tres meses.

Las obras a las que se dará prioridad en el presupuesto 2014 se encuentran 15 ampliaciones de red de drenaje sanitario, pavimentaciones, electrificación en los sectores de la colonia Colosio y México, 8 obras de infraestructura educativa, infraestructura rural, pies de casa y un sistema de abastecimiento de agua en Cerro del Mirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario