jueves, 17 de abril de 2014

Llaman a donar juguetes

A ESTUDIANTES Y EMPRESARIOS
Coatzintla Ver.- El Sistema DIF municipal hizo un llamado a estudiantes y empresarios coatzintecos para que participen en los festivales que se realizarán en honor del Día del Niño con la donación de juguetes nuevos o en buen estado y dulces.
La directora de la institución, Lupita García Vázquez, dijo que se tiene previsto llevar a cabo la fiesta para los niños coatzintecos el 30 de abril, a las 5 de la tarde, en el campo Miguel Alemán, evento al que pueden asistir todos los infantes de la zona urbana.
De igual manera se tiene programado fiestas infantiles en las comunidades rurales a partir del 21 de abril, de manera que se visitarán hasta 4 localidades cada día, para agasajar así a los niños que viven en las zonas rurales del Municipio.
Manifestó que son insuficientes los recursos económicos con que cuentan las autoridades municipales razón por la que se hace el llamado a todas las personas generosas de Coatzintla para que obsequien un juguete y hagan feliz a un niño.
Este 30 de abril se tendrá un festival con la participación de la Unidad de Orientación al Público (UOP) quienes han organizado presentaciones de niños con talentos para la música, el baile y otras destrezas, para disfrute de todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario