lunes, 14 de abril de 2014

Cita la Contraloría a ex funcionarios


*Sólo  son procedimientos legales  
Coatzintla Ver.- El Contralor Municipal, Servando Espinosa Grajales, manifestó que las citas enviadas en su momento a los ex funcionarios no tienen otro objetivo que cumplir con lo que marca la Ley.
Dijo que en el marco de las facultades que tiene como titular de la Contraloría Municipal y para la integración de las actas que dan puntual respuesta a la información requerida por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) se ha realizado procedimientos disciplinarios administrativos y seguramente se realizarán otros más.
El funcionario rechazó responder a opiniones y comentarios vertidos a título personal por el ex alcalde Víctor Moisés Hernández Stivalet, empero destacó que como ex funcionario aún tiene obligaciones y debe cumplirlas.
Destacó que si decidiera hacer caso omiso de los procedimientos administrativos también estaría en su derecho, pero a la vez estaría sujeto a las disposiciones que la misma Ley señala, de manera que puede o no comparecer las veces que sea requerido.
La última convocatoria a la que ex alcalde no acudió personalmente tuvo como finalidad dar respuesta a un requerimiento del ORFIS que incluye 40 observaciones de tipo financiero y técnico de la cuenta pública del 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario