lunes, 7 de abril de 2014

Brigada de atención integral a mujeres

ESTE 4 DE ABRIl

Coatzintla Ver.- Con la finalidad de brindar apoyos diversos a las mujeres Coatzintecas la Instancia Municipal de la Mujer llevará a cabo una jornada de atención integral que tendrá lugar el 4 de Abril, desde las 9 a las 18:00 horas, en el parque Manlio Fabio Altamirano.

La convocatoria está dirigida a todas las féminas de este municipio para que acudan a los diferentes módulos de atención que estarán disponibles en el parque central, para que se beneficien de los servicios profesionales que se ofrecerán, dice la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Edith Villanueva Hernández.

“Vamos a tener brigadas de salud, de belleza, asesoría jurídica, dentistas, sicólogos, todo dirigido a las mujeres. Lo que es la instancia de la mujer trata de apoyar a todas las damas de escasos recursos”, explicó la funcionaria.

Destaca que en el municipio hay casos de violencia familiar, de abandono de familia, donde féminas de todas las edades son víctimas de abuso y requieren de atención. La invitación es para todas para que aprovechen los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario