lunes, 7 de abril de 2014

Realizan Jornada integral para mujeres coatzintecas

EN EL PARQUE MANLIO FABIO ALTAMIRANO

Coatzintla Ver.- Con gran asistencia se llevó a cabo la Jornada Integral para las Mujeres |Coatzintecas en el parque central Manlio Fabio Altamirano, donde se instalaron diversos stands con servicios dirigidos especialmente para ellas, aunque –cabe mencionar- también hubo atención a hombres.
 
El ayuntamiento local, a través del DIF y de la Instancia Municipal de la Mujer, presentaron estas actividades que tienen como finalidad acercar servicios de salud, belleza y asesoría jurídica a las mujeres Coatzintecas.
 
“Hay maquillaje, maniquiur, pediquiur, todo lo que es belleza, así como también asesoría jurídica para atender aquéllos casos en los que haga falta”, dice Edith Villanueva Hernández, encargada de la Instancia Municipal de la Mujer.
Desde temprana hora empezaron a llegar las señoras con sus hijos para aprovechar los cortes de cabello, los tintes, las uñas decoradas, así como también los servicios de los profesionales del derecho.
También se promocionaron servicios como los cursos de inglés y de capacitación para el trabajo ofrecidos por instituciones educativas privadas que de esta manera se acercan a la gente para prestar un servicio social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario