lunes, 7 de abril de 2014

Citan de nuevo a ex funcionarios

LA CONTRALORÍA MUNICIPAL

Coatzintla Ver.- La Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Coatzintla citó a ex funcionarios de la administración anterior para que solventen observaciones relacionadas a la obra pública y a la información financiera que dejaron.

El titular de la instancia, Servando Espinosa Grajales, dijo que la audiencia está programada para el 10 de abril a las 10:00 horas y deben acudir el ex presidente municipal, el tesorero y quienes integraron la Comisión de Hacienda.
“Se les citó”, dijo. “Se les dio fecha de audiencia para el día 10 de abril a las 10 de la mañana. En ese momento si ellos se presentan vamos a levantar el acta y a recibir todas las pruebas que aporten, como marca la Ley”.

Añadió que la Contraloría levantó el pliego de observaciones y corresponde solventarlas a los ex funcionarios y de manera somera manifestó que se encontraron irregularidades durante la entrega-recepción que deben solventarse. 

“Son situaciones de la administración financiera y observaciones que se dan a la obra pública, algunas por ahí…. Si no se presentan, entonces podemos aplicar sanciones económicas a los ex funcionarios por hasta 600 salarios mínimos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario